"Si no juego no puedo demostrar que puedo estar con España. Tengo dos ofertas del fútbol ruso, que es el único mercado abierto. Me iría allí ya. Mi sueño es ir al Mundial". Ya se quedó fuera de la Eurocopa de 2008 tras una muy mala segunda vuelta con el Espanyol.
El manacorí sólo ha jugado 15 partidos oficiales esta temporada con los reds. Las lesiones musculares -visitó a una doctora en Belgrado que le trató con placenta de caballo- le han mermado.
Riera, que ha sido una de las piezas clave en la Selección de Del Bosque en la fase de clasificación, no quiere polémicas: "No tengo mucha relación con Rafa Benitez. Ojalá pudiera ayudar al Liverpool, pero no estoy teniendo oportunidades de jugar"..."Cuando dejas de contar de esta manera tiene que ser algo personal".
No será fácil que los directores del Liverpool dejen marcharse a Riera en un tramo clave de una temporada que no está siendo demasiado feliz para los de Benítez. En verano de 2008 pagaron por él al Espanyol unos 8 millones de euros y, teniendo en cuenta las circunstancias económicas que vive el Liverpool, no querrían perder más de dos millones en esta operación. Aún tiene contrato hasta el 30 de junio de 2012. Ayer se publicó que el Villarreal podría estar interesado en él para la próxima temporada.
No comments:
Post a Comment